El título nace para ocupar un lugar destacado en la oferta de formación posgraduada do Campus Auga. Este campus, especializado como su nombre indica en todos los aspectos en los que el agua tiene protagonismo, oferta este curso para dar respuesta académica a la demanda de los alumnos y alumnas graduadas y de los profesionales del sector.

Área de Actividad Formativa

• Principal: Ciencias

• Personas graduadas universitarias

Condiciones de acceso

• Personas tituladas universitarios
  • Profesionales directamente relacionados con la especialidad del título que reúnan los requisitos legales para cursar estudios universitarios y acrediten un mínimo de 3 años de experiencia profesional.