Misión

La razón de ser del Campus Auga, que recoge su propósito duradero que lo distingue y le confiere identidad

Promover la realización bajo un enfoque multidisciplinar de actividades docentes, investigadoras y de transferencia de tecnología y conocimiento, de excelencia en temáticas del agua, que generen sinergias y líneas de actuación conjuntas entre investigadores vinculados al Campus Auga, implicando a los agentes sociales y económicos relacionados con estas temáticas, así como a las Administraciones Públicas, para convertirlos en socios estratégicos de su actividad.

Lo que el Campus Auga aspira a ser y cómo lo va a conseguir

Convertir al Campus Auga en un foco de especialización multidisciplinar y referente internacional en docencia, investigación y transferencia de tecnología y conocimiento, en temáticas relacionadas con el agua.

Objetivos estratégicos

La filosofía general de actualización del Campus Auga, que marca cómo va a desarrollar su misión y se va a orientar para alcanzar su visión

• Ofrecer una formación avanzada y de calidad, con un número estable y elevado de estudiantes, en disciplinas relacionadas con las temáticas del agua, que distingan al Campus Auga a nivel regional (eurorregional), estatal e internacional.
  • Posicionarse como un referente regional (eurorregional), reconocido internacionalmente en investigación multidisciplinar en temáticas del agua.
  • Promover la transferencia de tecnología y conocimiento científico hacia aplicaciones prácticas que sean útiles para las industrias e instituciones locales, regionales (eurorregionales) y estatales.
  • Procurar un nivel sostenible de financiación en apoyo a las líneas de orientación estratégicas y propias del Campus Auga.