La revista electrónica Redas publica su séptimo número

O director de Redas, Roberto O. Bustillo e Laura Movilla, secretaria académica da mesma.

En el marco del proyecto de especialización del campus de Ourense como Campus Auga, en el año 2015, desde su Facultade de Dereito se puso en marcha la revista electrónica anual Redas. También, alrededor del Campus Auga, de manera bianual se organiza rotatoriamente entre las escuelas y facultades de Ourense el Congreso Internacional da Auga, cuya última edición, la cuarta, tuvo lugar en octubre de 2022 centrado en esta ocasión en el Derecho y Agua en el Horizonte 2030. La Facultade de Dereito fue la responsable del evento. Este nuevo número de la revista está dedicado a recoger los trabajos presentados en el congreso.

Siete años de actividad

El número 7 (2023) de Redas ya está disponible para su consulta y descarga gratuíta en la web de esta publicación especializada en agua, medio ambiente y desarrollo sostenible cuyos contenidos van dirigidos a personas interesadas en estas materias que provengan tanto del ámbito académico como del profesional. La revista está dirigida por Roberto O. Bustillo, catedrático de Dereito Administrativo de la Universidade de Vigo, contando como secretaria académica con Laura Movilla, profesora del área de Dereito Internacional Público e Relacións Internacionais.

Se puede ver la estructura de este número y visualizar el Editorial, la Crónica y los trabajos de los Materiales didácticos y divulgativos clicando en el botón de abajo