Presentación de candidaturas al V Premio Campus Auga

Abrir

Dentro de la política de impulso y fomento del proyecto de especialización del Campus de Ourense como Campus Agua, se convoca la quinta edición de los Premios Campus Agua en temáticas relacionadas con el agua, con la finalidad de reconocer y estimular acciones relevantes en estos campos, que contribuyan a la promoción del Campus de Ourense – Campus Agua. La dotación económica de estos premios la proporciona la empresa Viaqua Xestión Integral de Augas de Galicia, S.A.U., conforme Convenio Marco de colaboración entre la Universidade de Vigo y Viaqua , firmado lo día 14 de octubre de 2021.

En este sentido, la Vicerreitoría del Campus de Ourense-Campus Agua convoca la quinta edición de los Premios de Investigación, Transferencia e Divulgación Científica del Campus Agua de la Universidade de Vigo,  pudiéndose presentar candidaturas hasta el 30 de diciembre de 2022.